miércoles, 8 de febrero de 2012

Tarta de cumpleaños "tren infantil"

TARTE DE CUMPLEAÑOS
 "TREN INFANTIL"




   Perdón, por el retraso en colgar nuevas recetas, pero estoy de vacaiones en Galicia y como me lo estoy pasando de miedo, todavia no he tenido tiempo de cocinar algúna, a ver si mañana o pasado preparo alguna.

   De todas formas os dejo esto aqui para que le echeis un vistazo, es la tarta que mi prima de Galicia Pili, (grandisima cocinera de la que espero aprender alguna receta y trucos), hizo para el cumpleaños de su sobrino. Le llevo unas 6 horas hacerla y yo me quede impresionado.



   Se llamaTren infantil, esta compuesta de una base de bizcocho, (puede ser rellena de nata, o crema pastelera) y recubierta de todas las chucherías imaginables que volverán locos a los niños dandole formas y dibujos divertidos, en este caso es un tren pasando por un tunel, podeis observar la locomotora y los vagones con sus ruedas hecahs de rosquillas. Con esta base y echandole imaginación,podeis confecionar vuestra propia tarta infantil.

El cheff Antuan




No hay comentarios:

Publicar un comentario